viernes, 16 de agosto de 2013

Accesorios para el Beagle

Hay un montón de accesorios para tu Beagle, pero los más comunes son: champú, cepillo y el bozal.



Champú: el mejor champú para tu Beagle es el especial de raza, que se acomoda al tipo de pelaje, y sensibilidad de piel de nuestro Beagle (en el caso de ser especial Beagles).



Cepillo: es muy importante elegir bien el cepillo para nuestro Beagle, porque podemos estar arañando su piel y arrancándole el pelo sin darnos cuenta por la mala elección de un cepillo para el pelo. Siempre que sea un cepillo de púas tendrá que tener en el extremo de cada púa una bolita para proteger la piel de nuestro perro, también es combeniente tener un cepillo de caucho que le quite polvo, arena y espigas de la primera capa de pelo, en el caso del Beagle los cepillos de goma no sirven de nada puesto que tienen el pelo corto y duro.
Bozal: No hay bozales especiales para Beagles, pero la talla ideal para Beagles es la pequeña, da igual el bozal, aunque normalmente los Beagles no llevan bozal, no le pongas a tu cachorro un bozal porque se coma las cosas de la calle, dejarán de comérselas a medida que se vayan haciendo mayores.

5 comentarios:

  1. Donde podemos encontrar el champu especial para nuestro Beagle??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas de animales suelen hacer distinción entre pelo largo o corto y entre cachorro o adulto pero no tienen para razas específicas así que la mejor forma de encontrar un champú específico para tu Beagle es mediante páginas web de venta de productos para los perros que te ofrezcan confianza y marcas conocidas.
      Un saludo.
      Adiestramiento Beagle.

      Eliminar
  2. Que lastima no? un bozal? Mi padre lo decia cuando era más peque que era una horror pero vamos daria penita pobrecillos.

    ResponderEliminar
  3. El bozal es la única forma que encontré de detener la ingesta de cosas que puedan dañarle . Es una maquina de tragar objetos y cuando se los vas a quitar cree que es un juego y se apura a tragar lo que sea. Es la forma que he encontrado de preservar su salud . Pasa tiempo con bozal y tiempo sin bozal . La verdad es muy rápido a la hora de tragar objetos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tenga tiempo con bozal y tenga tiempo sin bozal, cada uno tiene su forma de evitar que se traguen todo tipo de objetos y sustancias de la calle, eso sí, a la hora de jugar con otros perros, sería conveniente que le dieras un poco más de libertad y le quites el bozal para que pueda jugar con ellos, sino, está en desventaja y es más fácil que acabes teniendo un perro miedoso o conflictivo.
      Un saludo.
      Adiestramiento Beagle.

      Eliminar